No lo van a aprender AHORA
Ser educador es ser un poeta del amor…

Correa Casio Cuero Promoción De Compra E29DHI

Correa Casio Cuero Promoción De Compra E29DHI
4074 visualizaciones
Correa Casio Cuero Promoción De Compra E29DHI

El Directorio Noruego de Asuntos de la Infancia y de la Juventud ha lanzado un vídeo tremendamente emotivo que subraya que entre todos podemos hacer grandes cosas, apoyar a los demás y tener un gesto de solidaridad para con la infancia. El lema de esta campaña, “la ayuda puede estar más cerca de lo que piensas”, subraya esta idea. Una buena lección que transmitir a nuestros hijos esta de que con nuestras pequeñas acciones podemos hacer un mundo mejor, o, como decía Eduardo Galeano, que  “mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”. 

Seguro que es buena idea ver este vídeo con vuestros pequeños para recordar que siempre está de nuestra mano ayudar, poner un pequeño grano de arena, apoyar a las personas que tenemos cerca y hacer del mundo un lugar más amable.

And 99171 Stock Lotus Reloj Relojes Hombre Price XZPkiu

Sobre el autor

Gestionando hijos
Gestionando hijos es un proyecto cuyo objetivo es colaborar con madres y padres en su labor educativa. Uno de los pilares fundamentales de una buena sociedad es apoyar la tarea de las madres y padres que lideran los hogares y la educación de sus hijos. Por eso, queremos acompañarles en este apasionante viaje educativo, aportando ideas, reflexiones y estrategias que les ayuden a conseguir ese objetivo, que entendemos que es el de todos. Esperamos que también el tuyo :)

Deja un comentario

Correa Casio Cuero Promoción De Compra E29DHI

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salamanca Mercado Casio México En Reloj Libre OTXkiPZu

Databank Reloj Db 10 Años Vintage Wr Casio Alarma Pila 360 FlcKTJ31
En Carrefour Ofertas Tu Ropa Online Moda Tienda De Tex qSpMzVU
Klein Ml Ck One Edt Calvin 100 f7vY6Iybg
× Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer contenidos orientados a sus intereses. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar